Préstamos USDA
Préstamos USDA Para Casas Rurales
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ofrece una variedad de programas para casas para ayudar a personas de escasos recursos para que vivan en pequeños poblados o áreas rurales.
El Servicio Rural Habitacional (RHS) ayuda a personas que califiquen, y que no puedan obtener crédito de otras fuentes, a comprar casas de precios modestos para ser ocupadas como residencia principal por medio de los prestamos USDA.
Los préstamos USDA para casas son una opción atractiva porque:
– Tienen un costo mínimo. – Un enganche muy bajo o ninguno – Sin seguro de hipoteca
Los préstamos USDA pueden ser usados para la compra y renovación de una casa existente o de reciente construcción. Las familias deberán calificar para hacer los pagos mensuales, los impuestos y el seguro de la casa.
Los préstamos USDA para casas no tienen nada que ver con agricultura y no estan diseñados para agricultores; su objetivo es ayudar al crecimiento de muchas de las comunidades más pequeñas del país.
Esto simplemente quiere decir que para calificar, la propiedad no puede estar localizada dentro de los límites de una ciudad. Puede estar localizada cerca, siempre que esté fuera de los limites de la ciudad. Además, la población del área debe ser menor de 20,000 habitantes.
Por favor llámenos para ayudarle a determinar si el área que tiene en mente califica para un préstamo USDA. También tiene la opción de verificar la página: USDA Property Eligibility
Para hablar con uno de nuestros Oficiales de Préstamos, llame al (844) 690-5804.
Para ser Pre-calificado para este tipo de Préstamo, oprima aquí.